.

Technogym MyRun

Entrenamiento personalizado en casa

Technogym Bike

Clases online y entretenimiento ilimitado

DESCUBRE MÁS

Technogym Bench

El banco completo para realizar cientos de ejercicios de fuerza y funcionales

DESCUBRE MÁS

Unica

Un gimnasio completo en menos de 1,5 m²

DESCUBRE MÁS

MyCycling

El entrenador indoor inteligente para mejorar siempre tu rendimiento

DESCUBRE MÁS

Wellness Ball Active Sitting

La wellness ball para mantenerte activo, incluso cuando estás sentado

DESCUBRE MÁS

Personal Line

Obras maestras de diseño

Un accesorio para cada necesidad

Añade más variedad que nunca a tus entrenamientos con nuestros accesorios, desde el calentamiento hasta la recuperación. Mejora tus capacidades físicas cada día: estabilidad, movilidad, potencia y velocidad.

DESCUBRE TODOS LOS ACCESORIOS

Descubre más equipos

Historias destacadas

News

Elige tu entrenamiento favorito con la nueva cinta de correr MYRUN de Technogym

Más información

News

Mywellness app 5.0: presentación de clases en directo y a la carta

Más información

Descubre más historias y artículos en nuestra sala de prensa

Máquinas y equipamiento de gimnasio de alta gama

Technogym es conocida en todo el mundo como "The Wellness Company" —una compañía que ha contribuido a desarrollar el concepto hedonístico de "fitness" hasta convertirlo en un verdadero estilo de vida: Wellness. Vivir el estilo de vida "Wellness" significa practicar actividad física con regularidad, mantener una nutrición correcta, y una actitud mental positiva.
La misión de Technogym es ayudar a las personas a vivir mejor. Y para lograr este objetivo ofrece los mejores equipos de gimnasio, servicios, contenidos y programas, todos ellos dotados de la tecnología necesaria para conectarse entre sí de manera que los usuarios puedan disfrutar del Wellness con independencia de donde estén: esa es la Wellness Connected Experience. De hecho, todo el mundo puede encontrar sus propios contenidos y programas de entrenamiento en cualquier equipo Technogym y en cualquier dispositivo personal.
Gracias a la modularidad de las soluciones de Technogym, los profesionales del Wellness pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la misma Wellness Connected Experience en cualquier parte: gimnasios, hoteles, prácticas médicas, colegios. Para ello, Technogym ofrece a los operadores todas las herramientas que puedan necesitar: desde servicios financieros hasta orientación en el diseño de interiores, asistencia posventa o soporte de marketing.
Además, tanto los operadores como los particulares pueden acceder a la gama más completa del mundo de equipos de gimnasio para el entrenamiento cardio, fuerza, funcional y actividades de grupo. La calidad de los productos Technogym también es el resultado directo de décadas de experiencia como proveedor oficial de seis Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Todo aquel que opte por los productos Technogym puede tener la certeza de estar entrenándose en equipos del más alto nivel, al igual que un deportista profesional. Gracias a la amplia gama de productos y soluciones disponibles, Technogym puede ayudar a las personas a lograr sus objetivos deportivos y de bienestar. Quemar grasas, entrenamiento de fuerza o ejercicios de estiramiento para la espalda: con los productos Technogym, los usuarios pueden disponer de todo esto y mucho más. Productos concebidos y diseñados para todos los tipos de usuarios: desde principiantes hasta profesionales. Con MYCYCLING y SKILLROW, por ejemplo, los usuarios pueden perfeccionar su condición física y habilidades con la bicicleta y el remo. Si el objetivo es perder peso, o mantenerse en forma, las cintas de correr Technogym, como MYRUN, son la solución ideal. Mientras que la gama de productos PURE ha sido diseñada y concebida para aquellos que quieren entrenar y potenciar la fuerza para alcanzar su máximo potencial atlético. Para quienes desean entrenarse participando en actividades estimulantes y de sociabilidad, Technogym ha desarrollado una serie de formatos específicos como Group Cycle and SKILLROW Class. Por último, la calidad, facilidad de uso y la seguridad que distinguen a los equipos Technogym permiten que estas soluciones también proporcionen un valioso apoyo en el campo de la rehabilitación y médico.
El objetivo de Technogym es hacer que el Wellness sea accesible a todos, en cualquier lugar y a cualquier edad.
En Technogym puedes encontrar los más modernos y tecnológico: banco de pesa , bicicletas estáticas, cinta de correr, máquinas de tren superior, accesorios de estiramiento , group cycling, máquinas palanca, máquinas de remo, stepper, y mucho más…