.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO EN CASA

Technogym MyRun

CONSIGUE TUS MEJORES RESULTADOS MÁS RÁPIDO

Technogym App

Technogym Bench

El banco completo para realizar cientos de ejercicios de fuerza y funcionales

DESCUBRE MÁS

Technogym Cycle

Nunca había sido tan fácil pedalear

DESCUBRE MÁS

Technogym Bike

Clases online y entretenimiento ilimitado

DESCUBRE MÁS

Unica

Un gimnasio completo en menos de 1,5 m²

DESCUBRE MÁS

Wellness Ball Active Sitting

La wellness ball para mantenerte activo, incluso cuando estás sentado

DESCUBRE MÁS

Un accesorio para cada necesidad

Añade más variedad que nunca a tus entrenamientos con nuestros accesorios, desde el calentamiento hasta la recuperación. Mejora tus capacidades físicas cada día: estabilidad, movilidad, potencia y velocidad.

DESCUBRE TODOS LOS ACCESORIOS

Descubre más equipos

Historias destacadas

People

Champions Train With Technogym: Bebe Vio

Más información

People

Champions Train With Technogym: Akiyo Noguchi

Más información

Descubre más historias y artículos en nuestra sala de prensa

Máquinas y equipamiento de gimnasio de alta gama

Technogym es conocida en todo el mundo como "The Wellness Company" —una compañía que ha contribuido a desarrollar el concepto hedonístico de "fitness" hasta convertirlo en un verdadero estilo de vida: Wellness. Vivir el estilo de vida "Wellness" significa practicar actividad física con regularidad, mantener una nutrición correcta, y una actitud mental positiva.
La misión de Technogym es ayudar a las personas a vivir mejor. Y para lograr este objetivo ofrece los mejores equipos de gimnasio, servicios, contenidos y programas, todos ellos dotados de la tecnología necesaria para conectarse entre sí de manera que los usuarios puedan disfrutar del Wellness con independencia de donde estén: esa es la Wellness Connected Experience. De hecho, todo el mundo puede encontrar sus propios contenidos y programas de entrenamiento en cualquier equipo Technogym y en cualquier dispositivo personal.
Gracias a la modularidad de las soluciones de Technogym, los profesionales del Wellness pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la misma Wellness Connected Experience en cualquier parte: gimnasios, hoteles, prácticas médicas, colegios. Para ello, Technogym ofrece a los operadores todas las herramientas que puedan necesitar: desde servicios financieros hasta orientación en el diseño de interiores, asistencia posventa o soporte de marketing.
Además, tanto los operadores como los particulares pueden acceder a la gama más completa del mundo de equipos de gimnasio para el entrenamiento cardio, fuerza, funcional y actividades de grupo. La calidad de los productos Technogym también es el resultado directo de décadas de experiencia como proveedor oficial de seis Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Todo aquel que opte por los productos Technogym puede tener la certeza de estar entrenándose en equipos del más alto nivel, al igual que un deportista profesional. Gracias a la amplia gama de productos y soluciones disponibles, Technogym puede ayudar a las personas a lograr sus objetivos deportivos y de bienestar. Quemar grasas, entrenamiento de fuerza o ejercicios de estiramiento para la espalda: con los productos Technogym, los usuarios pueden disponer de todo esto y mucho más. Productos concebidos y diseñados para todos los tipos de usuarios: desde principiantes hasta profesionales. Con MYCYCLING y SKILLROW, por ejemplo, los usuarios pueden perfeccionar su condición física y habilidades con la bicicleta y el remo. Si el objetivo es perder peso, o mantenerse en forma, las cintas de correr Technogym, como MYRUN, son la solución ideal. Mientras que la gama de productos PURE ha sido diseñada y concebida para aquellos que quieren entrenar y potenciar la fuerza para alcanzar su máximo potencial atlético. Para quienes desean entrenarse participando en actividades estimulantes y de sociabilidad, Technogym ha desarrollado una serie de formatos específicos como Group Cycle and SKILLROW Class. Por último, la calidad, facilidad de uso y la seguridad que distinguen a los equipos Technogym permiten que estas soluciones también proporcionen un valioso apoyo en el campo de la rehabilitación y médico.
El objetivo de Technogym es hacer que el Wellness sea accesible a todos, en cualquier lugar y a cualquier edad.
En Technogym puedes encontrar los más modernos y tecnológico: banco de pesa , bicicletas estáticas, cinta de correr, máquinas de tren superior, accesorios de estiramiento , group cycling, máquinas palanca, máquinas de remo, stepper, y mucho más…