Wellness Design de Technogym, el evento con ICON Design

¿Una máquina fitness es solo una herramienta de entrenamiento ocultada en los rincones más remotos de casa? Technogym demuestra que no. Hoy en día, como muchas otras innovaciones en el campo de la arquitectura y el diseño, los equipos de gimnasio se han convertido en verdaderos objetos de diseño, encontrando su lugar en espacios vitales de cada hogar, como el salón o el dormitorio.

Es este el escenario perfecto para la Línea Personal, la colección de equipos de diseño creada por Antonio Citterio, un diseñador y arquitecto de renombre mundial que ha combinado la belleza de las líneas con la funcionalidad. Run, Cross, Recline, Power y Kinesis Personal se integran perfectamente en cualquier espacio de diseño, elegidos como equipos de referencia por expertos en materia.

El diseño de la Línea Personal en un lugar único

Es lo que se comprobó en Madrid durante el evento Wellness Design, organizado por Technogym en colaboración con ICON Design, la revista de diseño, arquitectura y decoración de El País. La ubicación elegida fue el URSO Hotel & Spa, uno de los hoteles boutique más preciosos de Madrid que encarna a la perfección la idea de lujo con diseño moderno. En una de sus refinadas suites se admiraba la elíptica Cross Personal, una pieza de entrenamiento con acabados cromados y mates que reflejan la idea de belleza de las formas.
A descubrir la Línea Personal, un público exigente formado por una amplia representación de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España, como Canals Moneo, Gonzalo del Val, Enero Arquitectura, Jesús Donaire, Estudio de La-Hoz, Caledonian, L35 Arquitectos, Estudio REZ, Beta Puntocero, Rockwell Group, Estudio Lamela, Touza Arquitectos, By More. Además, relevantes interioristas como Ábaton: Batavia, Lantero & Lantero, Virginia Sánchez o Jean Porsche, y nombres emergentes como Max Enrich.

Los asistentes pudieron conocer la innovación tecnológica de la plataforma Technogym UNITY y las posibilidades de integración de soluciones Wellness en proyectos residenciales, hoteleros, comerciales y, sobre todo, de viviendas particulares. Se valoraron especialmente los servicios de Wellness Design ofrecidos por Technogym a través de planos y render en 3D, para apoyar arquitectos e interioristas en la realización de áreas Wellness impecables.

De hecho, cada vez más proyectos de arquitectura e interiorismo tienen que responder a las solicitudes de clientes que buscan el Wellness Lifestyle, un estilo de vida capaz de integrar ejercicio físico regular, nutrición correcta y actitud mental positiva, para vivir mejor poniendo en práctica el dicho Mens sana in corpore sano.

En tal sentido, uno de los proyectos más ambicioso de Technogym es llevar el Wellness a las principales ciudades del mundo, entre ellas Madrid: al número 77 de Calle Claudio Coello, Technogym abre un nuevo Wellness Store donde probar los equipos más innovadores y recibir consejos, no sólo para entrenar, sino también para decorar los espacios del hogar. ¿Listos para disfrutar de una experiencia Wellness completa?

Cómo la oficina ideal cuida de su bienestar

Nuevas tecnologías para el bienestar de los trabajadores: optimización de espacios, herramientas y...