Los triatletas de categoría mundial Tim O'Donnell y Mirinda Carfrae eligen Technogym

Technogym ha anunciado una nueva alianza con los triatletas Tim O'Donnell y Mirinda Carfrae. El dúo de clase mundial utilizará equipos Technogym para entrenar en su viaje al Campeonato del Mundo de Kona, HI. También crearán contenido en nombre de la marca para los 7.600 suscriptores de su canal de Youtube, The Tim and Rinny Show, centrándose en las capacidades de rendimiento y las soluciones digitales de los equipos conectados de Technogym.

O'Donnell y Carfrae utilizarán las principales líneas de equipos Technogym que se centran en el entrenamiento de fuerza, resistencia y agilidad, como SKILLMILL, SKILLRUN y MYCYCLING. Colaborarán en contenidos exclusivos que documenten sus experiencias formativas. Además, Tim y Mirinda incluirán la planificación, instalación y uso de equipos en los episodios del seminario web que producen. Ambos asistirán a los eventos de Technogym y utilizarán los equipos Technogym en las competiciones.

Timothy O'Donnell es un triatleta americano de larga duración (long-course) y ha ganado más de 50 podios, incluyendo más de 22 victorias en eventos importantes en todo el mundo. Entre las victorias se encuentran nueve Ironman 70.3 victorias, tres 140.6 victorias y seis Campeonatos Nacionales de las Fuerzas Armadas. En el Campeonato Mundial de IRONMAN en Kona, Hawaii, Timothy terminó 6º en 2016, 3º en 2015 y 5º en 2013.

Mirinda Carfae, originaria de Australia pero que ahora reside en Boulder, CO, es una de las triatletas más exitosas del mundo. Su victoria en el Campeonato Mundial de 2007 en 70.3 le aseguró la entrada para el Campeonato Mundial de Ironman en Kona. En 2009 estableció un récord de carreras y terminó segunda. Ella pasó a ocupar la primera posición en 2010, 2013 y 2014. Su victoria en 2013 incluyó el tercer maratón más rápido de hombres y mujeres, un récord de carreras y un nuevo récord de carreras femeninas de Kona, que la convirtió en una de las mejores triatletas de la historia.

"Technogym es nuestra marca de bienestar desde hace años", afirma Carfae. "Poder entrenar con Technogym es un sueño. Como triatletas que compiten en el escenario mundial, la capacidad de utilizar equipos de nivel de oro nos permitirá mejorar nuestra resistencia y fuerza. Siempre nos han encantado los equipos Technogym y estamos encantados de compartir las capacidades de rendimiento de Technogym con otros triatletas de todo el mundo". Technogym, que ha sido el proveedor oficial de material de fitness durante los últimos siete Juegos Olímpicos, es reconocida a nivel mundial como la marca de referencia para atletas de élite y para instalaciones de fitness y spas de categoría mundial.

Technogym abre un nuevo showroom en Monterrey

Después de abrir en Ciudad de México y Guadalajara, la marca italiana inaugura el tercer espacio d...