Entrenar en vacaciones con “Wellness à la carte”

Escrito por Gabriele Ferraresi
Desde hace tiempo, la tendencia del bienestar en movimiento ha llevado a las estructuras hoteleras a desarrollar su oferta con el fin de satisfacer el deseo de bienestar de los huéspedes, también gracias a soluciones a medida. La razón principal es retener a los clientes que se preocupan por su equilibrio psicofísico y que eligen volver más a menudo a las instalaciones equipadas con gimnasios o equipos deportivos. Por ejemplo, la construcción de una experiencia de bienestar comienza desde el centro de la experiencia del huésped: suhabitación.No es suficiente con colocar una cinta de correr en una esquina para poder decir "bienestar".

“Wellness à la carte”: una experiencia de entrenamiento a medida

Es necesario repensar los ambientes a 360 grados, trabajando en el frente de los materiales, la organización del espacio y la percepción del cliente final: quizás con un diseño ligero que se puede personalizar y renovar gracias a sencillos dispositivos domóticos.
"Wellness à la carte" representa un paso más en este concepto: una carta de servicios Wellness que permite al cliente elegir los métodos de entrenamiento preferidos y encargarlos en la privacidad de su habitación, gracias a herramientas multimedia y equipos inteligentes que son fácilmente transportables. En cualquier momento del día, los huéspedes pueden elegir cómo permanecer en armonía con su cuerpo, incluso en sus habitaciones, de acuerdo con sus horarios y necesidades.

Ejercicios de viaje con los Wellness Tools de Technogym

Practicar un deporte, estar bien y mantenerse en forma durante los viajes, mantenerse en forma incluso durante su estancia en el hotel, en la comodidad de su propia habitación: estos son los deseos que los hoteleros de hoy y de mañana tendrán que satisfacer. Los Wellness Tools de Technogym sólo utilizan materiales de la más alta calidad y son muy cómodas de llevar de viaje. No tienes que dejar de entrenar incluso cuando estás de vacaciones. Adecuados para tonificar, fortalecer y flexibilizar el cuerpo, son ideales para entrenar de forma independiente.
Wellness Bag nació como un verdadero gimnasio de viaje por su pequeño tamaño y facilidad de uso, especialmente porque cabe dentro de una maleta. En el interior hay bandas elásticas de varios tamaños que permiten reducir o aumentar la resistencia, el grado de dificultad e intensidad de los ejercicios, y varios accesorios que permiten entrenar a todos los grupos musculares.

Wellness Rack es un kit de pesas para uso doméstico que le permite alcanzar sus objetivos de fitness. Además, gracias a su diseñoes especialmente adecuado para hoteles u oficinas, garantizando el entrenamiento en cualquier momento y lugar, con un toque de estilo.

Cuando el deporte hace historia

El deporte siempre ha sido capaz de influir en la cultura y la sociedad: aquí algunos ejemplos de c...