Technogym abre un nuevo “Summer Store” en Porto Cervo

Un nuevo espacio para vivir una completa experiencia de Wellness con entrenadores personales profesionales y comprar los productos más innovadores para el Wellness en casa.
Technogym, empresa italiana líder mundial en Wellness, fitness y deporte, inaugurará el 29 de junio un nuevo espacio comercial en Porto Cervo, en el marco del prestigioso proyecto WATERFRONT COSTA SMERALDA, que hasta el 8 de septiembre acogerá a las más importantes marcas de lujo y lifestyle.

Estilo de vida Wellness a 360°

El nuevo "Summer Store" es un espacio donde puedes comprar los mejores productos y servicios para el ejercicio físico en casa, pero no sólo esto. Será posible probar soluciones de Wellness junto con un entrenador personal, recibir un programa de entrenamiento personalizado y participar en eventos y sesiones temáticas sobre entrenamiento, preparación atlética, wellness y salud.
Los protagonistas de la tienda serán los productos de la Línea Personal, la exclusiva gama diseñada por Antonio Citterio para el ejercicio físico en casa, en yates o en los hoteles de diseño más exclusivos del mundo. La línea incluye una completa selección de productos para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza como Cross Personal, la innovadora elíptica adecuada para entrenar a todos, desde principiantes hasta atletas experimentados, la cinta de correr Run Personal, la bicicleta horizontal Recline Personal, y Kinesis, el icono del diseño Technogym, un objeto de diseño que ofrece la posibilidad de realizar más de 200 ejercicios de fuerza, equilibrio y flexibilidad.

En el espacio Technogym, el diseño se combina con el rendimiento deportivo, gracias a los productos de la Línea SKILL, la colección nacida de la experiencia de Technogym como proveedor oficial de los últimos siete Juegos Olímpicos y campeones deportivos de todo el mundo. La Línea SKILL se inspira en la pasión por el deporte y se dedica a todos aquellos que desean desafiar sus límites y mejorar su rendimiento.

Verano en Wellness

Además, Technogym organizará varias sesiones de entrenamiento y exámenes exhaustivos a lo largo de la temporada de verano, como el entretenimiento de grupo "Good Morning Training", con clases impartidas por el Master Trainer de Technogym todos los sábados por la mañana, de 8 a 9, así como encuentros con personalidades del mundo del Wellness y fitness para explorar temas relacionados con la nutrición, el entrenamiento y recibir valiosos consejos sobre cómo llevar y mantener un estilo de vida saludable, tanto en vacaciones como en casa.

Inscríbete a Good Morning Training*

El “Summer Store” Technogym de Porto Cervo se suma a la presencia histórica y consolidada de la marca en la Costa Esmeralda gracias a los diez años de colaboración con el Yacht Club Costa Esmeralda y a la presencia en los más prestigiosos hoteles como Cala di Volpe, Pitrizza, Romazzino y Cervo Tennis.

*Los entrenamientos serán en inglés

Technogym apoyará a los finalistas de la Copa del Mundo de esquí de Andorra con Group Cycle

Technogym estará presente en la final de la Copa del Mundo de esquí 2019 en Andorra con cuatro Gro...