Technogym abre un nuevo showroom en Monterrey

Technogym inaugura un nuevo showroom en Monterrey después de haber abierto sus puertas en Ciudad de México y Guadalajara. Un oasis dedicado al Wellness, ubicado en el corazón de San Pedro.
El showroom no sólo será un espacio de exhibición, sino un elegante y sofisticado lugar en donde los clientes podrán descubrir y probar la solución de entrenamiento mas innovador y una atención personalizada para mejorar su estilo de vida.

Los equipos de Technogym en Monterrey

Los equipos protagonistas en este espacio son de la Línea Personal, una línea ganadora de importantes premios y diseñada por el reconocido arquitecto Antonio Citterio para un entrenamiento en casa y en los hoteles mas exclusivos alrededor del mundo. Esta línea incluye una completa selección de equipos cardiovasculares, Cross Personal, elíptica adecuada para atletas principiantes y avanzados, la caminadora Run Personal, la bicicleta recumbente Recline Personal y el Kinesis, un diseño icónico de Technogym. Así como la línea SKILL LINE, dedicada a los atletas de alto rendimiento, creada gracias a la experiencia que tiene Technogym como patrocinador oficial de los juegos Olímpicos y de los mejores atletas del mundo.
Mucha gente ha participado a la inauguraciòn de la nueva tienda Mexicana de Technogym
La apertura del showroom en Monterrey forma parte de un proyecto enfocado a la presencia de Technogym en las principales ciudades. Milán, New York, Madrid, Dubai, Ciudad de México, Guadalajara y Moscow son algunos de los mas importantes putos de venta con los que cuenta la marca actualmente.

Technogym abre un nuevo “Summer Store” en Porto Cervo

Technogym, abrirá el 29 de junio un nuevo espacio comercial en Porto Cervo, en el marco del prestig...