Technogym presenta la nueva suite Mywellness Professional

Con la nueva Mywellness for Professionals podrás ofrecer una innovadora experiencia de entrenamiento a tus usuarios tanto dentro como fuera del centro, en cualquier lugar del mundo.

Technogym, la empresa líder en equipos inteligentes con énfasis en el diseño y en tecnologías digitales para fitness, wellness y deporte, presenta su nueva Mywellness for Professionals, la suite profesional que permite a los operadores ofrecer a sus usuarios experiencias inigualables en cualquier lugar y en cualquier momento.

La innovación siempre ha sido un componente central del ADN de Technogym: en 1996, Technogym lanzó el primer sistema de software para la gestión del entrenamiento en gimnasios, en 2003 la primera pantalla de TV integrada en un equipo de fitness, en 2007 el primer equipo de fitness conectado a Internet y en 2012 la primera plataforma en la nube del sector del fitness.

Technogym sigue ampliando sin cesar sus servicios digitales, y ahora Mywellness for Professionals añade nuevas funciones para operadores y profesionales que se adaptan a la perfección a su trabajo diario y ofrecen a todos los perfiles de personal acceso a todo lo que necesitan en el momento en que realmente lo necesitan.

Nuevas funcionalidades de Mywellness for Professionals

• UNA SUITE PENSADA PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO
    Mywellness for Professionals es la suite de puntos de contacto profesionales de Mywellness Cloud que se adapta a la perfección a tu trabajo diario: todos los datos y herramientas están cuidadosamente organizados en categorías y se puede acceder a ellos desde diferentes dispositivos, como móviles, tablets o PC.
  • STAFF EFFECTIVENESS
    The Mywellness for Professional suite provides dedicated tools for all types of staff: trainers, PTs, class instructors and managers. Operators can use Mywellness to support every phase of their own customer journey both inside and outside of their facilities, from profiling and assessment, to training experiences and remote coaching, to on-going reviews and achieving results.
  • EFICACIA DEL PERSONAL
    La suite Mywellness for Professional ofrece herramientas específicas para todos los perfiles de personal: monitores, entrenadores personales, profesores y gestores. Los operadores pueden usar Mywellness como ayuda en todas las fases de su propio itinerario de clientes, tanto dentro como fuera del centro, desde el diseño de perfiles y el asesoramiento hasta las experiencias de entrenamiento y el coaching remoto, sin olvidar la revisión permanente de su rendimiento y sus resultados.
  • CONTENIDO QUE MARCA LA DIFERENCIA PARA TUS CLIENTES
    En Mywellness for Professionals puedes encontrar todo el contenido didáctico, de marketing y de asistencia que Technogym ha desarrollado para aumentar la eficacia de tu personal e impulsar aún más el éxito de tu negocio.
  • NUEVA INTELIGENCIA EMPRESARIAL
    La nueva aplicación profesional ANALYTICS ofrece a los gestores información avanzada sobre todas las categorías de KPI de empresa y operaciones para ayudarles a tomar decisiones rápidas que mejoren el itinerario general de los clientes.

Haz clic aquí para asistir a los seminarios web de Technogym

Mywellness for Professionals es la suite de puntos de contacto profesionales de Mywellness, la tecnología más avanzada del sector, que aprovecha las últimas innovaciones para ofrecer "Wellness on the Go", una revolucionaria experiencia personalizada que permite a los usuarios acceder a sus programas de entrenamiento, sesiones de trabajo, resultados, contenidos y mucho más, desde los equipos inteligentes de Technogym y desde dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Technogym ha reinventado el modo de acceder al wellness y a la salud. Gracias a Mywellness, la tecnología más completa para la interconexión de equipos de fitness, aplicaciones, dispositivos y personas, la primera tecnología de computación en la nube del sector. Los usuarios pueden gestionar sin complicaciones su estilo de vida personal en cualquier lugar y momento gracias a este nuevo enfoque transformador de la gestión de salud.

En 35 años, Technogym ha creado una comunidad mundial de más de 50 millones de personas que entrenan diariamente con sus productos en 80 000 centros de fitness y más de 300 000 hogares en más de 100 países.

Innovadores escenarios de business to business

En lo que respecta a los centros de fitness y salud, la plataforma Mywellness de Technogym ayuda a los operadores de fitness (colaboradores esenciales de la empresa) a desarrollar nuevos modelos de negocio que ofrecen experiencias personalizadas y estimulantes dentro y fuera de sus centros, sea cual sea el lugar donde sus clientes prefieran entrenar: por ejemplo, en su casa o en un hotel durante un viaje.

Gracias a Mywellness y especialmente a su aplicación móvil, los centros de fitness pueden asignar a sus socios programas de entrenamiento para realizar en el hogar, ya sea con equipos de fitness domésticos de Technogym o sin ellos, con la posibilidad de hacer un seguimiento de los resultados y ofrecer asesoría en entrenamiento.

Movámonos juntos el 16 de mayo

Únete al día Let's Move for a Better World de Technogym para ser el protagonista junto con la comu...