Gama PURE de equipos con carga de discos de Technogym: entrenamiento para el fortalecimiento de los glúteos y nuevos elementos icónicos

Ampliación de la gama de productos: se han añadido 5 nuevos productos a los 15 existentes

Pure - la línea de equipos con carga de discos más innovadora del mercado, desarrollada a partir de la amplia experiencia de Technogym en el entrenamiento deportivo de alta intensidad como proveedor oficial de las últimas ocho ediciones de los Juegos Olímpicos y de muchos deportistas de élite, se completa ahora con la introducción de cinco nuevos productos que se sumarán a los 15 ya existentes, para abordar el nuevo entrenamiento de la marca centrado en la tonificación de los glúteos.

La amplia gama PURE permite a los usuarios seleccionar el equipo adecuado para su sala de entrenamiento, así como crear circuitos de entrenamiento exclusivos para programas específicos y nuevos grupos de población. El nuevo entrenamiento de tonificación de glúteos es un excelente ejemplo de cómo atraer de forma innovadora a nuevos grupos de clientes que buscan mejorar su aspecto físico.

Los cinco nuevos productos de Technogym abarcan una combinación de ejercicios atemporales, como el Hack Squat -el primer equipo que Nerio Alessandri diseñó en su garaje hace 35 años y que supuso el nacimiento de Technogym - y algunas de las nuevas principales tendencias de entrenamiento:
• HIP THRUST – redefine uno de los ejercicios favoritos de todos los tiempos. La gran plataforma de pie multiángulo ofrece tres puntos de apoyo diferentes para una activación muscular diversificada. La ergonómica almohadilla pélvica se puede abrir con un sencillo giro, lo que facilita el acceso al equipo y suprime cualquier presión no deseada en la zona pélvica mientras se realiza el ejercicio.

STANDING ABDUCTOR - avanza en tu tonificación de glúteos y mejora tus resultados utilizando discos sobrecargados. La función especial Physiocam de resistencia variable del Standing Abductor permite una activación óptima de los glúteos en todo el rango de movimiento, por lo que cada grado cuenta. Las almohadillas de gran tamaño de la empuñadura multifunción garantizan una mayor comodidad para todos los usuarios sin necesidad de realizar ajustes.

HACK SQUAT - aporta a los usuarios los beneficios de las sentadillas con algunas variedades, todo de forma controlada y efectiva. La parada de seguridad automática y la plataforma de pie extragrande permiten realizar sentadillas, sentadillas con salto, zancadas y zancadas con salto con total seguridad, ya sea con una o las dos piernas. Los usuarios más exigentes pueden disfrutar de una carga máxima de hasta 400 kg y aprovechar las sujeciones de las bandas elásticas de carga y descarga para ajustar con precisión el perfil de resistencia.

PULLOVER - con Pure Pullover no solo ejercitarás al completo el tren superior de manera sencilla y segura, sino que gracias a su función especial de resistencia variable, distribuye la carga uniformemente por todo el rango de movimiento. El inicio fácil y las múltiples asas permiten a los usuarios con cualquier grado de movilidad de hombros realizar el ejercicio de manera segura.

SEATED CALF - es diferente de cualquier otro ejercicio de elevación de pantorrillas, ya que Pure Seated Calf concentra el trabajo específicamente en el músculo sóleo (excluyendo el gastrocnemio). Su precisa biomecánica hace que la palanca mecánica de los pies sea más estable y rígida, lo que se traduce en un empuje más fuerte, más seguro y, en general, más eficaz. Se combina a la perfección con el equipo Pure Calf para desarrollar por completo uno de los músculos más complejos de entrenar.

Siguiendo el férreo compromiso de innovación de Technogym, las trayectorias de los movimientos de los equipos PURE son el resultado de minuciosas investigaciones biomecánicas destinadas a definir el mejor equilibrio posible entre el movimiento natural, la seguridad y la máxima activación de los músculos. Todos y cada uno de los equipos han sido sometidos a exhaustivas pruebas en el Centro de Investigación de Technogym con usuarios de diferentes perfiles, a fin de garantizar que la carga de trabajo se distribuya a lo largo de toda la trayectoria del movimiento y que produzca una activación y experiencia de entrenamiento óptimas.

Además, la ergonomía y las marcas visuales guían a los usuarios hasta la posición de entrenamiento correcta para asegurar la máxima efectividad. La tapicería especial de alta densidad de los equipos de la gama Pure garantiza una estabilidad y comodidad óptimas durante el entrenamiento, con una reducción del 35% de la presión máxima en la parte baja de la espalda en comparación con otros acolchados, y las empuñaduras texturizadas aseguran un agarre perfecto para evitar el deslizamiento lateral y distribuir la carga de trabajo de manera más uniforme.

La gama PURE también se integra a la perfección en el ecosistema digital de Technogym: descargando la aplicación Mywellness, los usuarios pueden ver vídeos de ejercicios, revisar sus programas de entrenamiento y añadir ejercicios manualmente, además de estar siempre a la última de todas las actividades. Todos los equipos tiene un código QR que los usuarios pueden escanear para obtener orientación inmediata.

Discover more about the range extension

Los triatletas de categoría mundial Tim O'Donnell y Mirinda Carfrae eligen Technogym

Los triatletas de talla mundial Tim O'Donnell y Mirinda Carfrae documentarán su viaje al Campeonato...