Conozca al equipo: Steph Nieman

Desde yoga hasta spinning, Steph es un entrenador de muchos talentos. Pero su habilidad establecida es no tener límites para enseñar clases de fitness. Ella es actriz, influyente y una modelo que también ha trabajado con algunas de las principales marcas comerciales deportivas.

Sin embargo, llegando a este punto, conlleva sus desafíos. Después de graduarse de la escuela universitaria pronto en un pequeño pueblo de Texas, Steph se cambió a Nueva York a la edad de 18 años, «lista para ser una famosa actriz y conquistar el mundo», dice burlonamente.

“Estaba intentando hacerla ahí y sabía que necesitaba hacer ejercicio pero no podía permitirme pagar la membresía en un gimnasio. Por tanto, conseguí un trabajo a media jornada como recepcionista en SoulCycle. Casi al instante estaba mirando todo, como instructores de ciclismo, pensando «wow, eso parece tan increíble, quiero hacerlo. Me enamoré de ello».

No había pasado mucho tiempo cuando Steph se convirtió en una entrenadora calificada de SoulCycle y esto ocurrió en los primeros días cuando la compañía era joven y fresca pero estaba creciendo en algo realmente increíble.

“Sentí que por primera vez que era fitness combinando una experiencia de actuación», añade. “Uno se mueve con la música y las luces, hay baile. Era como aplicar el teatro al fitness y eso realmente me resonó y me permitió de algún modo tener un nuevo escenario».

A partir de ahí, Steph trabajó en varias boutiques diferentes tal como Barry's, Flywheel y Peloton antes de crear su propio negocio de consultoría, que le permitió viajar por todo el mundo, ayudando a los principiantes a crear sus ofertas de fitness y entrenar a sus entrenadores. Estos viajes sola le ayudaron a Steph, tal como dice ella, a descubrir quién era y a tener valor.

Con el tiempo, se estableció en Francia, trabajando para un cliente que le pidió que trabajara en su compañía como entrenadora. Trabajó durante unos cuantos años para desarrollar la compañía y después, se encargó de la franquicia de Barry’s en París. Cuando llegó el COVID, ella puso todo en línea y se convirtió en entrenadora en línea.

Establecer un propósito detrás de sus esfuerzos

Cuando se trata de sus clases de fitness, Steph es bien conocida por HIIT, yoga, pero generalmente, por su loca energía.

También me gustaría pensar que soy divertida», ríe. “Porque la forma que yo enseño implica decir las cosas más raras y poner las caras más alocadas. Me veo premium, estoy entreteniendo”.

También se puede sorprender por su estilo de enseñar, dice ella, ya que es conocida por decir cosas que usted realmente no espera escuchar en una clase de fitness “como cosas aleatorias que no tienen sentido incluso, normalmente con la esperanza de que pueda distraerle de entrenar realmente”.

Por encima de todo, está intentando inspirar a todos los que acuden a su clase, combinando las cosas divertidas que dice con temas más significativos.

“Siempre pido a las personas que establezca un objetivo detrás de sus esfuerzos y es cuando es duro que realmente se den cuenta del motivo por el que están aquí; Es más que simplemente un entrenamiento».

Cuando preguntan qué es lo que motiva e inspira realmente a Steph en su carrera, dice que se siente increíblemente afortunada de tener clientes que le envían mensajes directos sobre cómo el modo de hacer sus clases les ha ayudado realmente a superar determinadas cosas en su vida, o a sentirse mejor con ellos mismos.

“Y lo que es más importante para mí; Si finalmente sé que estoy ayudando realmente a alguien, hace que mi vida merezca la pena”, añade.

Música tecno, recorridos por el mundo y filetes cocinados raros

Fuera del fitness, a Steph le encantan los placeres sencillos de la vida, por ejemplo, estar en la naturaleza con las personas que ella quiere, con alguna comida buena y un buen vaso de vino francés, algo con lo que admite estar un poco obsesionada desde que vive en Francia.

“No es probablemente lo que esperas de esta burbujeante muchacha rubia marchosa, pero también me gusta la música tecno”, dice Steph, añadiendo que su falta de palabras la convierte en un excelente tipo de música para escuchar si realmente uno quiere centrarse o escapar. “Cuando uno no sabe una canción de corazón, puede simplemente disfrutar el momento. No hay ninguna palabra que se pueda asociar con un recuerdo”.

¿Y su comida favorita de siempre? Tal como espera de una chica texana, es el filete. El filete cocinado raro, para ser exacta.

A partir de ahora, Steph busca desarrollar su propia marca personal, trabajar en su sitio web de forma que pueda crear paquetes para sus clientes y las personas puedan registrarse para ir a sus retiros de yoga y hacer más clases donde ella pueda realmente ver a las personas.

“Mi sueño es dar la vuelta al mundo, visitando los lugares donde están mis clientes en línea y, no sé, hacer algunas clases, quizás en el parque”, exclama. “¡No tiene por qué ser algo elegante!”

Y ahora ha llegado el momento de experimentar la forma de entrenar de Steph: pruebe su sesión en Technogym App.

Correr, vida y libertad: La historia de Najla

La historia de Najla Aqdeir, una mujer fuerte y decidida que no salta los obstáculos, sino que los ...