Conoce al equipo: Patrick Frost

La energía de Patrick es dinámica y la forma en que dirige cada una de sus clases con pasión es increíblemente motivadora. Realmente te encontrarás realizando un poco de trabajo extra cuando él está alrededor y sabrás que tendrás el cuerpo dolorido un día después de una matadora sesión de glúteos y piernas con él.

Pero, ¿en qué viaje se embarcó Patrick para convertirse en este súper entrenador maestro? Bueno, el fitness ha sido parte integral de quién es Patrick hoy. Desde unirse al circo y entrenar en sedas y trapecio hasta probar el levantamiento olímpico, ha habido, lo que él describe como, "porciones de diferentes tipos de crecimiento" a lo largo de su vida, que han llegado al experimentar diferentes estilos de acondicionamiento físico.

Crecer en una familia militar también jugó un papel allí, pero su primera introducción adecuada al acondicionamiento físico fue a la edad de 13 años a través de su primo que era un culturista profesional.

"Era un tipo grande y muy competitivo. Quería crecer para ser como él", dice Patrick. "Pero caí en algunos malos hábitos desde el principio; Tuve una juventud un poco salvaje."

"El fitness siempre fue algo constante en segundo plano y en ese momento supongo que no entendía el verdadero alcance de lo bueno que era para mí, era como este registro mental de vez en cuando."

No fue hasta que se mudó a Nueva York que Patrick realmente inició su carrera en el fitness. A los 22 años, dos años después de su traslado a la Gran Manzana sin un plan o un centavo en su bolsillo, consiguió un trabajo en Barry's Bootcamp como uno de los entrenadores fundadores.

Hoy en día, Patrick cita a su esposo como una gran inspiración para su vida profesional y personal, principalmente gracias a su equilibrio mental y su congruencia emocional.

"Soy un ser humano muy colorido y creativo y me encanta la variedad, así que eso conlleva un poco de caos. Él es alguien que es la antítesis de eso; él ve la vida muy en blanco y negro, lo que me ayuda a darme perspectiva. Me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa."

El movimiento como catalizador del cambio

Describiéndose a sí mismo como un entrenador en tan solo tres palabras, Patrick dice que es alentador, empático y con buen sentido del humor.

"Tienes que encontrar ligereza en la vida, especialmente cuando las cosas son tóxicas, ¿verdad?"

Cualquiera que asista a las clases grupales de Patrick puede esperar ser bienvenido por un entorno de todo vale, donde las personas sienten que no solo pueden expresarse sino también expresar interés en desarrollar relaciones a su alrededor.

"Mis clases no son 'la-dee-da, tomémonos de la mano", pero, a medida que envejecemos y nos convertimos en adultos, es más difícil hacer amigos. Y me gustaría pensar que proporciono un espacio donde eso puede suceder y donde la gente se sienta libre y se sienta lo suficientemente cómoda como para decirme “que te jodan” y luego podamos reírnos más tarde."

Para Patrick, es importante que los asistentes a sus clases sientan que han aprendido algo nuevo sobre sí mismos o sobre las personas que les rodean. Pero lo que más le emociona de la enseñanza es hacer que la gente entienda que el movimiento es un catalizador para el cambio.

"En realidad, hay algunos estudios realmente interesantes que muestran que aprender físicamente algo nuevo verdaderamente puede revertir los efectos del trauma en el cerebro", dice. "Y ahora, trabajando con tantos clientes en los últimos 12 años, me he dado cuenta de que la aptitud física es la parte más fácil de alcanzar en este árbol de bienestar; es lo más fácil y accesible a lo que todos tenemos acceso."

"Creo que la gente necesita comenzar a pensar en vivir vidas más completas y saludables, lo que pueden hacer simplemente a través del movimiento, dondequiera que estén, sea cual sea la forma. Es un excelente paso inicial."

Cocina, viajes y pantalones locos

Fuera del fitness, Patrick tiene pasión por la cocina, que solo ha crecido a medida que se hace mayor. Si no estuviera en forma, dice que lo más probable es que se hubiera convertido en chef. ¿Y su aperitivo favorito? Un batido de proteína de batata rico en magnesio, que toma dos veces al día como combustible y para ayudar a la recuperación.

Más allá de la comida, Patrick ha desarrollado recientemente un sentido del estilo que nunca supo que tenía.

"Creo que debido a que siempre estoy en ropa de fitness, he tenido un momento muy divertido el último año y medio experimentando y encontrando un nuevo estilo para mí".

Él está canalizando esto a través de un nuevo amor por los pantalones extraños y maravillosos. De hecho, cuanto más loco, mejor, con una pasión específica por los pantalones de cintura alta y súper holgados de "aspecto hippie".

Viajar también es una gran pasión para Patrick. Si se fuera de vacaciones y solo pudiera llevar tres cosas, sería su marido, una cuerda para saltar y una maleta enorme para que el viaje no pudiera terminar nunca.

No es de extrañar, entonces, que su idea de un día perfecto sería viajar a un lugar nuevo, "lleno de comida que nunca he probado e idiomas que nunca he escuchado, colores que nunca he visto y ropa que nunca he usado".

Y ahora ha llegado el momento de descubrir la forma de entrenar de Patrick: pruebe su sesión en Technogym App.

Champions Train With Technogym: Akiyo Noguchi

La escaladora japonesa Akiyo Noguchi elige Skillrow para entrenar su fuerza, velocidad y resistencia...