Movámonos juntos el 16 de mayo

Únete al día Let's Move for a Better World de Technogym para ser el protagonista junto con la comunidad mundial de fitness y promover la salud y el ejercicio.

¡Ya es hora de retomar nuestros hábitos de bienestar! Muchos han seguido practicando ejercicio en casa regularmente, incluso durante el confinamiento, mientras muchos otros siguen esperando la reapertura de su club de fitness favorito. Conforme la situación mejora en todo el mundo, los clubs de fitness abrirán poco a poco en los distintos países, para satisfacer la gran demanda de fitness de los usuarios después de semanas de inactividad forzosa.

Hasta entonces, ¡no te pierdas el día Let’s Move for a Better World de Technogym el 16 de mayo!

Este evento virtual y mundial reunirá a toda la comunidad de fitness de más de 100 países en un día dedicado por entero al ejercicio. El evento reunirá a miles de personas de todo el mundo con el compromiso de seguir motivadas y activas durante este periodo, ya sea en casa, al aire libre o en el gimnasio. ¡Dondequiera que estén!
Technogym retransmitirá en sus redes sociales un entrenamiento en directo dirigido por master trainers de varios países, mientras los clubs de fitness de todo el mundo implicarán a sus comunidades locales conectando a sus miembros y organizando eventos en directo con sus entrenadores. Cada club creará entrenamientos especiales, que estarán disponibles para todos en las redes sociales del centro, su sitio web y su Mywellness app personalizada. Sigue la etiqueta #LetsMoveForaBetterWorld y ¡únete al movimiento!

Canal oficial de Technogym

Entrena con la comunidad al completo; asiste a las dos citas mundiales de la jornada: entrenamientos en directo en la cuenta de IG de Technogym y ejercicio con gente de todo el mundo.
- 11AM (CEST) con @london_fitness_guy
- 5PM (CEST) con @allegraparis

Es una oportunidad única para convertirse en protagonista y compartir el potente mensaje social de #letsmoveforabetterworld. El bienestar es una oportunidad para todos: para que las personas tengan vidas más largas y felices, para que los países mejoren sus sistemas públicos de salud, invirtiendo en la prevención… Y ahora, más que nunca, la salud se ha convertido en el primer punto de la lista de prioridades de todo el mundo.

La campaña Let's Move for a Better World refleja el objetivo final de Technogym: extender el bienestar a todo el planeta. Hoy más que nunca somos conscientes de la importancia de un estilo de vida de bienestar; Technogym cree que es clave educar a las nuevas generaciones para alcanzar este objetivo y crear una sociedad más sostenible que tenga el bienestar como uno de sus valores fundamentales.

Si quieres unirte a la campaña virtual individualmente

• Sigue la etiqueta #LetsMoveForABetterWorld en Instagram para ver cuánta gente está entrenando contigo.
  • Crea una cuenta gratuita de MyWellness y asiste a los entrenamientos especiales para divertirte con la comunidad de tu gimnasio.
  • Sigue a tu club en las redes sociales y comparte contenido.
  • No olvides mencionar a @technogym y a tu club usando #LetsMoveForABetterWorld.
    Aunque no tengas Mywellness app.

Si quieres unirte a la campaña virtual como operador

Mediante MyWellness Cloud, la primera plataforma en la nube del sector, cada club puede dar a conocer la campaña a todos sus miembros para seguir luchando contra la obesidad y el estilo de vida sedentario, incluso durante este periodo de aislamiento físico y mental.

• Añade la sección Let’s Move Day en Mywellness app y pon a disposición de tus clientes varios entrenamientos especiales.
  • Crea tus propios entrenamientos especiales y compártelos en las redes sociales.
  • Disfruta de los entrenamientos en directo y en grupo con Technogym y anima a la comunidad de todo el mundo.

Empieza el casting de los protagonistas de los nuevos vídeos de entrenamiento Technogym

¿Eres un entrenador certificado y crees que tienes las habilidades para ser uno de nuestros present...