Kempinski Hotels elige a Technogym como socio global para sus Fit Rooms

Kempinski Fit Room: La nueva categoría de habitación en Kempinski Hotels permite una combinación de viajes y Fitness con Technogym

Berlín, Múnich, Dubái, Shanghái: estos son los primeros destinos de Kempinski Hotels que ofrecen la nueva categoría de habitaciones, Kempinski Fit Room, que el grupo internacional de hoteles de lujo está introduciendo gradualmente a nivel mundial junto con Technogym. Las dos marcas líderes están fortaleciendo su asociación de larga data para ofrecer una nueva solución de bienestar para los viajeros de todo el mundo. Los huéspedes pueden reservar una Fit Room con tecnología Technogym directamente a través del sitio web del hotel para disfrutar de innovadoras soluciones de entrenamiento en la habitación y servicios de fitness a pedido para una experiencia de bienestar exclusiva junto con el centro de bienestar del hotel.

Cada habitación ‘Kempinski Fit Room’, equipada con Technogym Bike y Technogym Case, ofrece acceso a una selección de los mejores equipos de entrenamiento y contenidos digitales, como la nueva Technogym Bike, la experiencia de entrenamiento revolucionaria gracias a las clases de ciclismo indoor impartidas por entrenadores de diferentes ciudades alrededor el mundo. Música, luces y entrenadores dirigen interesantes clases de ciclismo en interiores disponibles en cualquier momento, las 24 horas, directamente desde la consola de la bicicleta. La solución de fit-room permite a los huéspedes entrenar de acuerdo con sus preferencias individuales en la comodidad de su habitación, ya sea que viajen por negocios o por placer. Con el respaldo de más de 35 años de experiencia e investigación, Technogym ofrece soluciones de entrenamiento de la más alta calidad y comodidad: combinando diseño, funcionalidad y contenido digital inmersivo con una pantalla HD, Technogym Bike ofrece cursos de ciclismo y entrenamientos de cuerpo completo. Los usuarios pueden elegir sus clases favoritas de la biblioteca completa bajo demanda en función de su entrenador preferido, tipo de entrenamiento, idioma y música. Technogym Bike no es solo ciclismo en grupo, sino que también ofrece experiencias de entrenamiento corporal total off-bike, gracias al manillar integrado y los contenidos de video dedicados.

Descubre Technogym Bike

Otra opción interesante para una sesión de capacitación mientras viaja es el Technogym Case, una solución completa que presenta una gama inteligente de herramientas, empaquetada funcionalmente en una bolsa de diseño de alta gama y completada con una biblioteca de contenidos de video de capacitación, para una experiencia perfecta para los huéspedes. Con un código QR, los huéspedes también pueden disfrutar de un entrenamiento guiado con un nuevo entrenador virtual en su teléfono.
El Technogym Case incluye: rodillo de espuma y bola de masaje, una herramienta perfecta para ayudar a restaurar la circulación adecuada de los músculos; esterilla de ejercicios - 100% sostenible; bandas de bucle, perfectas para ejercicios de la parte inferior del cuerpo y bandas de potencia, en tres niveles de resistencia que permiten ejercicios completos de la parte superior del cuerpo o ejercicios de resistencia total del cuerpo.

"La tendencia hacia el bienestar y la salud, que ha ido creciendo de manera constante en los últimos años, ciertamente se intensificará en el futuro. Con la nueva categoría de habitación, estamos satisfaciendo la necesidad de nuestros huéspedes de mantenerse en forma sobre la marcha y de implementar un entrenamiento perfecto sin tener que salir del hotel ", afirma Marc Feller, director senior de experiencia del cliente. "El Kempinski Fit Room es una parte importante de nuestra estrategia corporativa en torno al Wellness y la sostenibilidad, y complementa la adquisición recién completada de todas las acciones del proveedor de spa Resense”.

Los huéspedes encontrarán las primeras Kempinski Fit Rooms en el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munich, el Hotel Adlon Kempinski Berlin, el Kempinski Hotel Mall of the Emirates Dubai, el Grand Hotel Kempinski Shanghai en China y el Hotel Indonesia Kempinski Jakarta. "Tan pronto como se espere que los huéspedes puedan viajar nuevamente en los próximos meses a más partes del mundo, sin duda podremos ofrecer aún más destinos con esta oferta", agrega Feller.

Gama PURE de equipos con carga de discos de Technogym: entrenamiento para el fortalecimiento de los glúteos y nuevos elementos icónicos

La amplia gama PURE permite a los usuarios seleccionar el equipo adecuado para su sala de entrenamie...