Group Cycle Connect de Technogym protagonista de la carrera más grande del año

Sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 2018 en el Estadio RDS de Rimini ha tenido lugar el esperado evento IMD (International Master Day) promovido y organizado por ICYFF (Indoor Cycling & Fitness). Más de 2000 participantes entre instructores y ciclistas se han reunidos para vivir una nueva experiencia en el camino del Ciclismo Indoor.

Deporte, Entrenamiento, Diversión han sido los protagonistas del evento que ha alternado momentos de entrenamiento con momentos de práctica avanzada para instructores, con talleres y conferencias programadas para el sábado y el domingo.

Rendimiento e interactividad con Group Cycle Connect

En esta ocasión, Technogym ha presentado el innovador Group Cycle Connect, la solución Technogym para el entrenamiento de ciclismo indoor que ofrece lo mejor en términos de rendimiento e interactividad
Group Cycle Connect es capaz de detectar la potencia de entrenamiento, la frecuencia cardíaca, la cadencia, el consumo de calorías y todos los demás parámetros clave, permitiendo a los usuarios mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos, gracias a la nueva Consola conectada a la plataforma MyWellness Cloud de Technogym.

Con Group Cycle Connect de Technogym, los participantes han beneficiado de una experiencia de ciclismo extraordinariamente gratificante en un ambiente atractivo y competitivo.

Cada carrera es un reto con MyWellness

La plataforma MyWellness de Technogym, basada en la nube, proporciona información sobre el rendimiento de la formación de cada usuario y permite organizar los desafíos. Durante las lecciones en grupo, el entrenador puede ver y proyectar los datos de rendimiento de cada ciclista para crear desafíos y hacer que el entrenamiento sea aún más emocionante.
Gracias a esta tecnología, los usuarios pueden participar en una competición individual o por equipos comparando los datos de rendimiento de cada participante en una pantalla grande en tiempo real.

Group Cycle: la increíble carrera del Solinca Club

Three hundred hearts beating at the same pace, bodies standing on the pedals to stay in rhythm, a gr...