Contacte-nos

800 78 45 92

Mesa redonda club 2.0

Mesa redonda club 2.0: maximiza los resultados de tu negocio

El pasado 9 de febrero Technogym organizó la III Mesa Redonda CLUB 2.0, donde se dieron cita los gestores de referencia que están utilizando este concepto para optimizar la gestión de sus centros.

La sesión fue una puesta en común muy productiva de lo conseguido durante los dos primeros años de vida del CLUB 2.0 en todo el mundo. También fue un establecimiento de objetivos para los próximos, pues sabemos que el CLUB 2.0 marcará la tendencia de gestión en el mercado del fitness, y por ello debemos estar unidos y seguir innovando para que nuestro sector esté verdaderamente a la altura de las expectativas de los usuarios. Son ellos los que marcan la tendencia.

En Technogym somos de la creencia de que el feed back contínuo nos hace ser mejores y liderar el mercado, así que seguiremos organizando estas jornadas en las que el intercambio es tan rico.

Testimonios:
“ El Club 2.0 es una herramienta de inimaginable calada, que bien aplicada, y con las herramientas necesarias y sincronizadas, puede ser un arma indispensable para , no solo el inicio de cualquier proyecto de centro deportivo, sino para su explotación y desarrollo.” Francisco Miras Gerente de UTE CDS Almadrabillas.

“Club 2.0 está siendo la clave del éxito para presentar un verdadero plan de negocio a nuestros clientes, enfocado 100% en el usuario final. La mesa redonda fue fundamentales para acercarnos al mercado real. Me he dado cuenta de que el potencial de CLUB 2.0 es mucho más grande de lo que nos imaginábamos”. Marta Martín, Project leader CLUB 2.0 Technogym Iberia.

"Hoy en día, con la competitividad existente en el sector, hay que buscar instrumentos que faciliten la gestión, organización del trabajo y servicio al cliente. ¡El Club 2.0 Technogym lo ha conseguido! Esta es una herramienta de trabajo muy potente que aporta soluciones a la hora de gestionar una amplia comunidad de socios (desde la captación, marketing y gestión de programas de entrenamiento), agilizar el trabajo de los monitores facilitándoles guías de trabajo, y dinamizar la consulta de información en el centro a través de distintos recursos multimedia. Estas ventajas son ideales a la hora de posicionar el centro deportivo con unos estándares de elevada calidad, en comparación con sus competidores más directos.” Marta Fernández, directora técnica cadena Dream Fit.