TECHNOGYM NEUROMUSCULAR TRAINING

Los mejores resultados sólo pueden obtenerse con el mejor entrenamiento posible, con el entrenamiento en el que cada segundo está diseñado para marcar la diferencia.

EL NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO

MYCYCLING presenta por primera vez el TNT – Technogym Neuromuscular Training, el sistema creado por Technogym que cambiará por completo tu forma de entrenar. Y revolucionará tus prestaciones al aire libre.

SMART TRAINER

En MYCYCLING, todo está diseñado para ofrecerte la mayor estabilidad durante el entrenamiento, especialmente durante la simulación del sprint al aire libre. El alma del producto es el freno electromagnético que controla con extremada precisión cada segundo que estás en el sillín para que sea aún más eficiente.

MYCYCLING APP

Tests, programas personalizados, recorridos y biofeedback: todo en una app. Solo tienes que colocar tu smartphone en el soporte del manillar para tomar el control de MYCYCLING mediante Bluetooth® y empezar a entrenar como nunca.

Apps compatibles:
  • Strava

  • GarminConnect

  • Zwift

  • Polar

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Con MYCYCLING, descubrirás una amplia gama de programas de entrenamiento personalizados, basados en el Technogym Neuromuscular Training, que revolucionarán tus prestaciones. Podrás entrenar cuando quieras y en cualquier época del año con sesiones específicas creadas en base a tus capacidades físicas.

RED DE ENTRENADORES

Si tu objetivo es mejorar en triathlon, en la escalada contrarreloj o en el próximo Criterium, MYCYCLING es el sistema ideal para ti gracias a los programas creados por nuestro equipo de entrenadores. Nosotros les proporcionamos la plataforma de programación y análisis de entrenamiento más eficiente e intuitiva para que puedan programar detalladamente tus sesiones y controlar tus resultados. Con MYCYCLING podrás entrenarte como un auténtico profesional.

DISEÑADO
PARA TUS
PRESTACIONES

0%

    Technogym
    Neuromuscular
    Training

    REVOLUCIONA TUS PRESTACIONES

    TNT es el resultado de la colaboración entre el Departamento de Investigación Científica de Technogym® y los mejores deportistas, fisiólogos y entrenadores del mundo. Tomando como base tu nivel de umbral anaeróbico, el objetivo es mejorar tus características metabólicas y neuromusculares, y mejorar tus prestaciones al aire libre.

    TEST DE UMBRAL

    Para definir con precisión las cargas de trabajo del TNT y monitorizar tu progreso con el tiempo, es necesario conocer tu nivel de umbral anaeróbico. Para ello hay dos tipos de tests posibles que puedes realizar indoor, por tu cuenta y en poco tiempo: El Test de Máxima de Technogym® y el Test FTP. Si, por el contrario, ya conoces tus valores de umbral, podrás introducirlos manualmente en MYCYCLING.

    ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

    Las 18 semanas de entrenamiento están subdivididas en tres bloques de 6 semanas: construcción, desarrollo y perfeccionamiento. Hay previstos tres entrenamientos semanales que duran entre 40 y 70 minutos, basados en variaciones constantes de ritmo y potencia. El entrenamiento de las fibras musculares lentas y rápidas es fundamental para optimizar la masa muscular activa y mejorar la coordinación intramuscular e intermuscular. Con un solo objetivo: ir más rápido

    SUPÉRATE A TI MISMO

    Con la app MYCYCLING, podrás ver todos los resultados logrados en cada sesión de entrenamiento. Al proporcionarte un cuadro general, podrás evaluar tus progresos y repetir algunas sesiones para superar metas hasta ahora inalcanzables.

    PEDAL
    PRINTING

    UN GOLPE DE PEDAL PERFECTO

    El sistema patentado de Technogym te permitirá mejorar tu eficiencia en la bici. La app MYCYCLING te proporciona información constante sobre la circularidad y simetría de tu pedalada. El torsiómetro analiza en tiempo real cada vuelta de pedal a 360° y el sensor óptico controla la simetría del empuje entre la pierna derecha y la pierna izquierda.

    MÁS ESTABLE EN EL SILLÍN

    En la sección «Core Stability» de MYCYCLING APP, encontrarás una serie de ejercicios de cuerpo libre desarrollados con los mejores fisiólogos, expertos en ciclismo, que te ayudarán a fortalecer los músculos del tronco y a lograr la máxima eficacia en cada pedaleo.

    CHANGE COUNTRY