MEJORA EL BIENESTAR DEL PERSONAL, AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Mejora el bienestar del personal,
aumenta la productividad

Rellene el formulario para obtener más información. Te llamaremos nosotros.


 

 

Descubre los equipos y las soluciones personalizadas de wellness diseñadas para los lugares de trabajo, independientemente del espacio disponible.

Mucho espacio

Mejora el bienestar y la productividad de tus empleados con una propuesta Wellness a tu medida.

Immagine_1000_WBAS_2

 

El objetivo del Corporate Wellness Programme es animar al personal de tu empresa a adoptar un estilo de vida más saludable, tanto en el trabajo como en casa y en cualquier otro lugar. Podemos ayudarte a crear una zona Wellness completa y eficaz en tu empresa tanto si cuentas con mucho espacio o si solo dispones de 20 m2.

 

Con Total Wellness Solution, ofrecemos soluciones a medida para satisfacer cualquier necesitad de cada empresa. Ofrecemos aplicaciones web y móviles específicas para gestionar el Corporate Wellness, un equipo completo de diseño de interiores a tu disposición, plataforma e-learning para ofrecer contenido y formaciones en línea a tus empleados, servicios financieros a medida, el mejor servicio post venta en el mercado 24/7 y herramientas de marketing para resaltar los beneficios del Corporate Wellness.

Poco espacio

¿No dispones de suficiente espacio para una zona Wellness? No hay problema, Technogym tiene la solución.

Corporate_1000

 

Contrariamente a lo que se suele pensar, para llevar a cabo un programa Corporate Wellness no es fundamental contar con un espacio dedicado al bienestar.
Wellness Ball™- Actve Sitting está diseñada para combatir la inactividad en el trabajo y es una nueva forma de hacer deporte sentados.

 

Promueve tu programa Corporate Wellness ofreciendo una alternativa Wellness a las sillas tradicionales. Con Wellness Ball™ puedes realizar ejercicios para mejorar la postura, trabajar los músculos “Core” y aumentar el nivel de tu actividad diaria.

WBAS_terzafoto_1000

 

El código QR en el asa de la funda te permite acceder con tu móvil o Tablet a la página web de la Wellness Ball™ donde podrás encontrar videos de ejercicios que puedes fácilmente realizar en tu lugar de trabajo. Por último, Wellness Ball™ te recuerda cuando es tiempo de tomar un descanso o hacer ejercicio mandándote un mensaje a tu agenda electrónica.

Empresas que adoptan el programa Corporate Wellness

Muchas empresas internacionales ya han adoptado el Corporate Wellness Programme y han experimentado una mejoría en la atmósfera de la empresa, así como aumentos en la socialización y en la productividad y han reducido los gastos sanitarios.

 

Algunas de las empresas:

 

Ferrari, Italia
Coca Cola, Nigeria
Adidas, Alemania
DBS Bank, Singapur
GE Aviation, Reino Unido
Nike, Estados Unidos
TOTAL, Sudáfrica